Legacy Forum: Preserving Nearly 20 Years of Community History - A Time Capsule of Discussions, Memories, and Shared Experiences.

Problema al descargar Motion

Bioloid robot kit from Korean company Robotis; CM5 controller block, AX12 servos..
3 postsPage 1 of 1
3 postsPage 1 of 1

Problema al descargar Motion

Post by barreiro » Tue Apr 09, 2013 4:10 pm

Post by barreiro
Tue Apr 09, 2013 4:10 pm

Saludos, soy nuevo por este foro y en la robótica en general, dispongo de un kit bioloid premium y estoy diseñando un proyecto para final de curso.

Consiste en una serie de brazos con electroimanes, transmisor GSM y demás acoplando la CM-510 a un PLC.

Mi problema es el siguiente: no se me descarga el archivo .task ni el motion en la CM-510.
Llamé a la tienda donde me lo vendieron y no supieron resolverme el problema.

He probado a actualizar el firmware, a poner de nuevo el "viejo", descargarlo de la página oficial....

¿Alguien sabe cuál es el problema?

Si alguien me puede echar una mano le estaré infinitamente agradecido.

Un saludo!
Saludos, soy nuevo por este foro y en la robótica en general, dispongo de un kit bioloid premium y estoy diseñando un proyecto para final de curso.

Consiste en una serie de brazos con electroimanes, transmisor GSM y demás acoplando la CM-510 a un PLC.

Mi problema es el siguiente: no se me descarga el archivo .task ni el motion en la CM-510.
Llamé a la tienda donde me lo vendieron y no supieron resolverme el problema.

He probado a actualizar el firmware, a poner de nuevo el "viejo", descargarlo de la página oficial....

¿Alguien sabe cuál es el problema?

Si alguien me puede echar una mano le estaré infinitamente agradecido.

Un saludo!
barreiro
Newbie
Newbie

El idioma...

Post by Merlin » Mon May 13, 2013 12:00 am

Post by Merlin
Mon May 13, 2013 12:00 am

Tienes pocas posibilidades de recibir respuestas si posteas en español.

Te recomiendo que postees en inglés.

Por de pronto, que procedimiento estás ocupando para subir el motion file al Bioloid?

merlin
Tienes pocas posibilidades de recibir respuestas si posteas en español.

Te recomiendo que postees en inglés.

Por de pronto, que procedimiento estás ocupando para subir el motion file al Bioloid?

merlin
Merlin
Savvy Roboteer
Savvy Roboteer

Post by siempre.aprendiendo » Mon May 13, 2013 12:47 pm

Post by siempre.aprendiendo
Mon May 13, 2013 12:47 pm

Hola, Barreiro

Por lo que hablamos en otro foro creo que te debe fallar algo de hardware, quizás el propio, CM-510.

// English

Hello, Barreiro

As we was talking in other forum I think that your hardware is not working properly, may be the CM-510
Hola, Barreiro

Por lo que hablamos en otro foro creo que te debe fallar algo de hardware, quizás el propio, CM-510.

// English

Hello, Barreiro

As we was talking in other forum I think that your hardware is not working properly, may be the CM-510
siempre.aprendiendo
Savvy Roboteer
Savvy Roboteer

3 postsPage 1 of 1
3 postsPage 1 of 1